Queda una noche más para el fin del 2018. Me he ausentado de las publicaciones del blog por causas laborales. Pero creo muy importante hacer un balance antes de finalizar un año más. Cada año, veo cómo mis granitos de arena van dando resultados poco a poco. Comparto a continuación mi balance:

De mis objetivos para este año, muy pocos cumplí. Varios de ellos estaban ligados a la publicación de mi novela y este no ha sido el año de su publicación. Espero con deseo ardiente, que el 2019 sea un gran año de publicaciones.

MARZO: uno de mis cuentos cortos Otros labios se publica en el periódico AM en la Trinca del cuento.

ABRIL: ese mismo cuento es publicado en versión digital en Seattle Escribe. Ha sido mi primera publicación en un país extranjero.

MAYO: Obtengo una beca literaria para el programa de tres días en Guanajuato Capital. Fue una estancia para compartir textos, talleres literarios e intercambio de contactos.

MAYO: Mi novela Perdida en el tiempo obtiene mención para participar en el seminario de literatura Jorge Ibarguengoitia de novela, en Guanajuato Capital.

JULIO: Comienzo corrección de novela con mis compañeros de seminario, seguimos trabajando en correcciones.

OCTUBRE: Se exhibe mi cuento corto Entre líneas frías en una exposición literaria en la biblioteca Wigberto Jimenez en León, Gto.

NOVIEMBRE: Mi cuento corto Rose M. S. se publica en una antología internacional en papel en Argentina.

NOVIEMBRE: Conformo parte de un proyecto literario para la editorial Escarabajo Literario. Puedes visitar la web aquí. Encontrarás algunos de mis artículos y cuentos cortos.

Este año logré tres publicaciones de mis cuentos, una de ellas en Estados Unidos y otra en Argentina. 2018 a sido un excelente año, me he enfocado en la corrección de mi novela, proceso arduo que pienso compartir más adelante en el blog. Ha sido muy difícil compaginar las cargas de trabajo con la literatura. Vamos poco a poco. Felices fiestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s